Ataque

Entre Ríos: una patota de adolescentes asesinó a un hombre mientras festejaba Año Nuevo junto a su familia

El hecho ocurrió en un parque público, donde la víctima celebraba las fiestas con su pareja y su hijo de 14 años. Por el crimen, tres menores fueron detenidos y luego entregados a sus tutores legales.
Una patota de adolescentes asesinó a un hombre mientras festejaba Año Nuevo junto a su familia

Una patota de adolescentes asesinó a un hombre mientras festejaba Año Nuevo junto a su familia

Un hombre de 36 años fue asesinado de seis puñaladas en el pecho, por una patota de menores, durante la madrugada de Año Nuevo mientras celebraba el cierre del año en un parque público de la cuidad de Gualeguay, en Entre Ríos. También resultaron heridos su pareja y su hijo de 14 años.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del primero de enero en un bar que funciona en el parque "Intendente Quintana", a donde la familia había concurrido para continuar la celebración.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre, al que identificaron como Jesús Fernández, fue atacado luego de discutir con un grupo de más de 15 adolescentes, tres de los cuales fueron detenidos por el crimen en la ciudad entrerriana.

Jesús Fernández fue asesinado en Gualeguay..jpeg
Jesús Fernández fue asesinado en Gualeguay.

Jesús Fernández fue asesinado en Gualeguay.

La pareja de la víctima sufrió heridas leves en su cabeza, y su hijo de 14 años recibió una puñalada en la espalda. Todos fueron trasladados inmediatamente al hospital San Antonio y el hombre falleció a pesar de los esfuerzos médicos, producto de unas seis heridas de arma blanca en la zona del tórax.

En tanto, su hijo se recuperaba de una herida cortante en la espalda, aunque sin correr riesgo de vida.

El fiscal de turno ordenó el secuestro de un arma blanca en la escena del crimen, y la aprehensión de tres menores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia para esclarecer su participación en el homicidio.

Dos imputados por el crimen son menores no punibles

Frente a la gravedad de los sucesos acontecidos en el Parque Intendente Quintana, rápidamente intervino la fuerza policial trasladando a todos los presentes a la Jefatura Departamental.

ataque entre rios.png

“Debido a que son menores de edad, fueron identificados, se les tomó una primera declaración informativa y luego fueron entregados a sus tutores legales”, informó el comisario mayor Milton Taulada en diálogo con CNN Gualeguaychú, quien también se refirió a la conmoción que produjeron los hechos en una comunidad que apenas supera los 43 mil habitantes: “Estamos haciendo nuestro trabajo junto a la Justicia, atentos a lo que producen este tipo de acontecimientos en nuestra ciudad”.

Se habló de
s