Insólito

Fueron a detenerlo por un robo y lo encontraron teniendo sexo con su mujer

"Estoy desnudo", exclamó el delincuente que está acusado de ser parte de "La banda del Fede". El hecho ocurrió en Lomas de Zamora.
Un joven fue detenido durante un allanamiento mientras tenía sexo con su pareja

Un joven fue detenido durante un allanamiento mientras tenía sexo con su pareja

Tres jóvenes acusados de ser parte de "La banda del Fede", grupo delictivo a quienes se los acusa de atacar a dos efectivos de la Prefectura Naval Argentina en enero, fueron detenidos en Lanús.

Las detenciones las registró la Policía de la Provincia de Buenos Aires en un video que difundió el municipio de Lanús. En uno de los allanamientos, uno de los delincuentes fue sorprendido mientras tenía relaciones sexuales con su pareja, a quien se la oye decir "estoy en bolas, estoy en bolas".

Sobre el episodio que aconteció el 23 de enero, una integrante de la Prefectura Naval Argentina mató a uno de los delincuentes tras resistirse a que le robaran su vehículo en Lanús.

Embed

La Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo diversos allanamientos durante la madrugada del jueves luego de raid delictivo que hizo caer a "La banda del Fede"

Relato del raid delictivo que hizo caer a "La banda del Fede"

La banda se dedicaba al robo del vehículos y tras llevar a cabo un raid delictivo, el episodio terminó con una persona herida y uno de los miembros de la banda detenido en el hospital.

Un hombre identificado como Rómulo M. de 49 años fue interceptado por los delincuentes en la intersección de avenida 25 de mayo y Santiago del Estero, en Lanús, quienes viajaban en varias motos.

El hombre fue amenazado con un arma, pero igual se resistió y los delincuentes le dispararon el auto, luego huyeron del lugar. El hombre fue atenido por el SAME y quedó fuera de peligro.

Luego atacaron a otro hombre, Pablo B. de 41 años, en las calles Rosales y Río de Janeiro. La víctima también era parte de la Prefectura Naval Argentina y con su arma reglamentaria mantuvo un enfrentamiento con los delincuentes. Uno de ellos quedó herido y falleció poco después.

El presunto líder de la banda "Fede" huyó con dos heridas en sus extremidades y fue atendido en el Hospital Gandulfo. El hombre le dijo. a los médicos que había sido víctima de un robo, pero estos no le creyeron y llamaron a la policía.

A partir de allí se inició una investigación que terminó con el allanamiento y detención en diferentes domicilios en el partido de Lomas de Zamora de tres jóvenes de 18, 24 y 25 años.

Los tres delincuentes están acusados por el delito de “robo doblemente calificado por empleo de arma de fuego, por ser en poblando y en banda y por comisión contra personal de fuerza de seguridad”.

Se habló de
s