En las últimas horas, el diario británico Daily Mail publicó impactantes imágenes que muestran al cantante Liam Payne siendo llevado por tres trabajadores del hotel CasaSur al lobby, en estado de intoxicación y aparentemente inconsciente.
Una cámara de seguridad muestra al ex One Direction ocho minutos antes de morir, llevado a rastras por personal del hotel. Fue publicada por diversos medios del mundo.
En las últimas horas, el diario británico Daily Mail publicó impactantes imágenes que muestran al cantante Liam Payne siendo llevado por tres trabajadores del hotel CasaSur al lobby, en estado de intoxicación y aparentemente inconsciente.
Estas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar, y de acuerdo a la fecha y hora que aparecen en las secuencias de video, el artista murió, al menos, entre 11 y 15 minutos después de este último registro.
A pesar de que no se ve claramente la cara del cantante por resguardo familia, se lo puede ver sostenido de pies y manos por el personal en el vestíbulo y en otras dos capturas, es llevado a través del pasillo del tercer piso, hacia su habitación.
Ante las impactantes imágenes, el periodista que presentó este trabajo en Daily Mail, Fred Kelly, sugirió que el estado de Payne debió alertar a los trabajadores de Casa Sur para pedir ayuda médica inmediata. Incluso, se habló de un testigo que presenció la escena del lobby y se refirió a un cuadro convulsivo.
Entre las interrogantes planteadas por el medio británico destacan si la muerte de Payne pudo haberse evitado, por qué fue dejado solo en su habitación en condiciones críticas y si, en un intento por evitar ser visto, intentó huir por el balcón, lo que habría conducido al trágico desenlace. La autopsia confirmó que el cantante falleció debido a “múltiples traumatismos” y “hemorragias internas y externas” tras una caída desde el balcón del hotel.
Estas imágenes aparecen días después del funeral de Liam, que se realizó el último miércoles en la iglesia de St Mary de Amersham, Buckinghamshire, Inglaterra.
Rogelio “Roger” Nores, el empresario argentino imputado por abandono de persona seguido de muerte en la causa por Liam Payne, rompió el silencio en una entrevista exclusiva con Daily Mail.
El hombre, amigo cercano del fallecido cantante británico, rechazó las acusaciones y compartió detalles sobre el último encuentro que tuvo con Payne, quien murió el pasado 16 de octubre tras caer desde un balcón en el hotel Casa Sur de Palermo.
En su declaración, aseguró que colaboró con la Justicia desde el principio y negó haber abandonado al exintegrante de One Direction en un momento crítico. “Nunca abandoné a Liam. Fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que todo sucediera”, afirmó.
Agregó que, cuando salió del hotel, Payne estaba acompañado: “Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca me imaginé que algo así sucedería”.
El empresario también aclaró el vínculo que tenía con Payne. “Yo no era el manager de Liam, él era solo un amigo muy querido. Estoy realmente desconsolado por esta tragedia y he extrañado a mi amigo todos los días”, expresó en la entrevista.