Habló Carlos Robledo Puch, "El Ángel de la Muerte"
Ahora, habló desde el penal donde cumple su condena. El video deja la piel de gallina. "Todo lo que pueden encontrar en Internet acerca de mí es mentira. Tengo 50 años preso, en mi infancia nunca maté ni un pajarito. Con eso digo todo. Los asesinos eran los hermanos Ibáñez", expresó.
"Nunca usé un arma para robar, tengo una causa de cuando era menor, tenía 14 años y medio, por vaciamiento de joyerías, relojerías y por hurto automotor. Siempre quise formar una familia, me gustan los chicos. Yo robaba para ayudar a madres humiles a que le compren ropa y le den de comer a sus chicos", completó Robledo Puch.
Según el asesino, así como "eliminaron a sus padres", quiere morir en una clínica a través de la eutanasia. "Quiero que me duerman con varias pastillas para dormir y una vez profundamente dormido que me den adrenalina por vena para morir. Quiero morir porque estoy sufriendo constantemente".
A su vez, insistió sobre su inocencia, que no mató a nadie y que él quería ser el sucesor de Juan Domingo Perón y fue utilizado por la política "para tapar la dura realidad que vivía el país".