Conurbano caliente

Inseguridad: delincuentes roban un auto con un nene adentro

En Lomas de Zamora dos delincuentes le robaron el auto a un padre que tenía a su hijo de 10 años adentro. Tras 70 cuadras, lo liberaron descalzo y sin remera.
05 de marzo de 2021 - 09:41
Los delincuentes abandonaron al niño descalzo y sin remera

Los delincuentes abandonaron al niño descalzo y sin remera, los vecinos lo auxiliaron. (Captura de Tv)

Un niño de 10 años fue liberado sano y salvo en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora luego de que dos delincuentes armados le robaran el auto a su padre remisero, que se encontraba trabajando, y mientras su hijo dormía en los asientos de atrás.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Roosevelt y avenida General Paz, del barrio porteño de Villa Riachuelo.

Fuentes policiales informaron a Télam que en dicho lugar, donde se encuentra una remisería, dos hombres simularon ser pasajeros y subieron al vehículo, un Renault modelo Sandero Stepway color negro.

A los pocos metros, los delincuentes exhibieron dos armas obligando al hombre a descender del rodado para luego darse a la fuga.

Al escapar, los ladrones transitaron 70 cuadras hasta que notaron que estaba el niño de 10 años durmiendo en el asiento trasero del vehículo.

Ante esa situación, los delincuentes lo abandonaron descalzo y sin remera en las calles Giachino y Soldano Brito, de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. El niño fue auxiliado por vecinos de la zona y luego de casi una hora pudo reencontrarse con su padre.

El padre del nene, Florencio, habló con la cronista de A24, Mercedes Mora, y contó la angustia que vivió y cómo logró encontrarlo: “Les pedí bajar al nene, pero no les importaba nada”.

Mirá la nota de A24.

Embed
Inseguridad: delincuentes roban un auto con un nene adentro, lo liberan descalzo y sin remera

Se habló de