Inseguridad

Ituzaingó: delincuentes balearon a un policía en su casa

Los delincuentes ingresaron a robar a la casa del policía, quien se encuentra herido.
Ituzaingó: delincuentes balearon a un policía en su casa

Un Policía Federal se encontró con una terrible situación dentro de su propio hogar en Ituzaingó, en la zona oeste de Buenos Aires.

Escariz Claudio, policía federal, se enfrentó a los tiros con cuatro delincuentes que habían ingresado a robar a su casa ubicada en la calle De la Vidalita al 1600.

El hombre de 57 años de edad encontró a cuatro delincuentes en la planta baja de su domicilio. Los ladrones había roto una ventana trasera de la casa para ingresar, todos tenían armas de fuego.

Según testigos de la causa, el policía decidió actuar y enfrentar a los delincuentes para que no accedan a la planta alta de su casa donde se hallaban sus hijos.

Escariz resultó herido en el estómago y en el hombro derecho. Según testigos, el policía se dirigió por sus propios medios al hospital Brandsen para luego ser derivado en un helicóptero de la PFA al Hospital Churruca.

La banda de delincuentes se fugaron en un Peugeot blanco. En el lugar trabajaron efectivos de la policía para hacer los peritajes correspondientes.

Se habló de
s