Inseguridad

Persecución de película en Tigre: vendían droga, huyeron y chocaron contra una parada de colectivos

Ocurrió en el partido bonaerense de Tigre. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
La Kangoo en la que se movilizaban los detenidos tenía un pedido de secuestro. Foto: captura.

La Kangoo en la que se movilizaban los detenidos tenía un pedido de secuestro. Foto: captura.

Dos ladrones fueron detenidos tras una persecución de película que terminó cuando el vehículo robado en el que se movilizaban chocó contra una parada de colectivos, en el partido bonaerense de Tigre.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de dicha comuna del norte del conurbano. Se inició cuando agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires observaron un Renault Kangoo sospechoso en el barrio Las Tunas.

De acuerdo a las fuentes, desde el automóvil intercambiaban un paquete que presuntamente contenía droga con un motociclista y, cuando los policías intentaron identificarlos, los sospechosos huyeron a gran velocidad.

Embed

Ante esta situación, otros móviles se sumaron a la búsqueda y el utilitario fue localizado en ruta 9 y Derqui, donde comenzó una intensa persecución por las calles de la zona.

Finalmente, el vehículo detuvo su marcha tras chocar contra una parada de colectivos, donde sus dos ocupantes fueron detenidos y se les secuestró un arma de fuego con municiones.

A su vez poco después, en otro procedimiento, la Policía secuestró la moto involucrada en la comercialización de drogas. Las fuentes añadieron que la Kangoo en la que se movilizaban los detenidos tenía un pedido de secuestro por robo en la ciudad bonaerense de Campana.

Se habló de
s