Inseguridad sin freno

Persecución de película desde Parque Chas hasta Liniers

Un ladrón robó un auto, fue identificado por la patente en el Anillo Digital y comenzó un persecución hasta su detención media hora más tarde. Mirá el espectacular video.
Persecución de película desde Parque Chas hasta Liniers. (Captura de Tv)

Persecución de película desde Parque Chas hasta Liniers. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el país. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo porteño capturaron el preciso momento en que se daba una persecución de película entre un ladrón que huía por la av. General Paz, tras robar un auto en el barrio de Parque Chas y ser detectado por la Policía de la Ciudad a través de la patente en el Anillo Digital. Todo finalizó media hora después en el barrio de Liniers, donde se detuvo al delincuente.

Mirá cómo fue la persecución de película entre Parque Chas y Liniers

Embed
Persecución de película desde Parque Chas hasta Liniers.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, detalló en el programa Equipo de Noticias que todo se dio inicio en Giribone al 3.200, donde el dueño del auto vio que aceleraban su rodado estacionado en la calle.

El vecino realizó la denuncia inmediata al 911, donde los agentes activaron la alerta temprana del robo del vehículo. Al rato, la patente fue identificada por el Anillo Digital en el cruce de la av. General Paz, a la altura de av. San Martín, en dirección Riachuelo.

A partir de ese momento se inició una persecución policial que terminó en el barrio de Liniers, donde se detuvo al ladrón, sin poner resistencia.

s