Violencia de Género

Policía mató a su expareja frente a su hijo de 11 años

El hecho ocurrió en Santa Fe. El femicida usó su arma reglamentaria para matar a su ex. El hijo de la víctima lo vio todo.
El policía Robles le disparó a su ex pareja frente al hijo de 11 años de la víctima

El policía Robles le disparó a su ex pareja frente al hijo de 11 años de la víctima

El femicidio de Marina Espíndola ocurrió en Murphy, Santa Fe, la madrugada de este martes. Su ex pareja, un policía le disparó en frente de su hijo de 11 años.

Gabriel Olegario Robles, policía y ex pareja de la víctima, cometió femicidio al dispararle en la cabeza a Marina Espíndola con su arma reglamentaria. El hombre había sido denunciado varias veces por violencia de género.

El policía de 50 años prestaba servicios en la comisaría de la cercana localidad de Melincué.

Espíndola de 42 años se convirtió en la tercera víctima de un femicidio en la última semana en Santa Fe.

J24PHUBGDFBVVGHRR3AB6PPCRY.jpeg

Marina Espíndola era oriunda de Venado Tuerto, pero hace varios años vivía en Murphy. Antes de entablar una relación con Robles, había tenido otra relación y tres hijos. Espíndola comenzó su relación con el policía Robles hace dos años y medio, pero hace cinco meses decidió separarse de él.

Robles empezó a amenazarla para que volviera con él, lo que Marina no quería ya que tenía miedo.

La madrugada del martes, alrededor de la 1.30 am, el hijo de la víctima alertó a los vecinos de que a su mamá le habían disparado. El niño de 11 años se encontraba en shock cuando le dijo a un vecino lo que sucedía. El vecino avisó a la Sub Comisaria 10 del pueblo que inmediatamente se acercó al lugar, calle Ricaordi al 200 donde encontraron el cadáver de Espíndola.

El autor del femicidio intentó quitarse la vida, disparándose a sí mismo, pero no lo consiguió. La policía encontró al femicida con vida y lo trasladaron al hospital Dr Gutiérrez donde finalmente falleció.

Se habló de
s