Accidente vial

Quién era Yanina Larese, la custodia de Alberto Fernández que falleció en un accidente

En el vehículo que perdió el control iba la sargento y la acompañaban cuatro suboficiales que formaban parte de la custodia del presidente.
Quien era Yanina Larese

Quien era Yanina Larese, la custodia de Alberto Fernández que falleció en un accidente

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El siniestro vial ocurrió el martes por la tarde, cerca de las 18, a la altura de Vicuña Mackenna, en Córdoba. En el convoy que se dirigía a Villa Mercedes, San Luis, iban dos vehículos y uno de ellos, donde iba Larese, volcó. La uniformada fue llevada de urgencia al hospital de Río Cuarto San Antonio de Padua. Allí finalmente murió.

Yanina Mariel Larese tenía 39 años y era madre de dos niños. Estaba casada desde el 2012 con Enzo Rafael Torres, que también pertenencia al Ejército.

yanina larese marido.jpg

El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de la sargenta Yanina Larese

Después de que el Ejército Argentino confirmara la muerte de la sargenta primera Yanina Mariel Larese en un accidente de tránsito en Córdoba, cuando se dirigía junto a una comitiva oficial a San Luis, el mandatario despidió a la uniformada a través de su cuenta de Twitter.

“Mis condolencias a la familia y amigos de la sargento primero Yanina Mariel Larese, que perdió la vida en un accidente en ruta a San Luis cumpliendo funciones en el servicio de Casa Militar. Estoy profundamente conmovido y deseo una rápida recuperación a los acompañantes”, escribió Fernández en Twitter.

alberto fernandez sargento.png

Así despidieron a Yanina Larese en las redes sociales

Los familiares y amigo de la sargento Larese la despidieron en redes sociales con conmovedores mensajes. "Sigo sin creerlo, no se porque la vida es así tan dura, amiga, compañera, curso, te fuiste tan pronto, y es un dolor terrible y sigo sin comprenderlo", sostuvo una familiar de Yanina.

Otra mujer la despidió "te voy a recordar siempre mi bella flaca la de la sonrisa linda danos fuerza para este gran dolor. Dale mucha fuerza a tu flia vuelta alto".

yanina larese.png

Otras amigas de Yanina sumaron recuerdos con el correr de los minutos. “Intentando procesar la peor de las noticias. Enojada con la vida por llevarse a personas que no lo merecen. Hoy llegué a casa y a los pocos minutos nos enteramos de que te fuiste, no lo entiendo, no lo comprendo. Te fuiste dando todo de vos, cumpliendo con tu deber”, publicó Rita Giménez.

s