Redes sociales

Sofía Clerici se mostró nuevamente junto a Martín Insaurralde: "Ruta de amor"

A siete meses del yategate, la modelo compartió imágenes de un viaje junto al exfuncionario. La pareja tiene sus bienes inhibidos en la causa que se investiga por lavado de dinero.

Todas las fotos fueron publicadas por Clerici en su cuenta de Instagram. (Foto: Zonda)

Todas las fotos fueron publicadas por Clerici en su cuenta de Instagram. (Foto: Zonda)

Sofía Clerici se mostró junto a Martín Insaurralde a siete meses del escándalo del yategate, en donde salieron a la luz fotos del exintendente de Lomas de Zamora mostrando joyas y otros objetos de gran valor. La modelo publicó nuevas imágenes en sus redes sociales con el dirigente político.

Luego del escándalo en el yate de Marbella que derivó en una investigación judicial para saber de dónde salieron los fondos con el que el funcionario pagó los gastos del lujoso viaje, su compañera en las fotos posteó hoy: "Como me miman" y "Ruta de amor". Ambas publicaciones fueron acompañadas por otras fotos en donde aparece Insaurralde.

En las imágenes de lo que parecería ser una escapada romántica, se puede ver al exintendente manejando un auto y luego tomando un descanso en un sillón.

Todas las fotos fueron publicadas por Clerici en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas. "Ruta de amor", tituló ella esta travesía, y también subió a historias un video mostrando un asado y aseguró: "Cómo me miman...".

clericipng.webp
Algunos posteos que confirman la relación del político y la modelo. (Foto: captura redes Sofía Clerici)

Algunos posteos que confirman la relación del político y la modelo. (Foto: captura redes Sofía Clerici)

Cirio, Insaurralde y Clerici tienen sus bienes inhibidos

La actitud de Clerici no sorprende, ya que es la misma que tuvo hace siete meses atrás e hizo explotar las redes, iniciar una causa en la Justicia y ser la tercera en discordia en el divorcio de Insaurralde y Jesica Cirio.

Actualmente, Cirio, Insaurralde y Clerici tienen sus bienes inhibidos. Los tres están siendo investigados en medio de la causa que los acusa de los delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, luego de que trascendieran las imágenes de un viaje millonario del exfuncionario a Marbella con Clerici hace siete meses, en plena campaña electoral.