Violencia

Terror en Lomas de Zamora: municipales encuentran dos piernas en una esquina

Las piernas estaban dentro de bolsas de basura, y según las pericias preliminares, corresponderían a un hombre. Los restos fueron hallados en el cruce de Necol y Darwin, en Villa Fiorito
La esquina donde se encontraron los restos humanos

La esquina donde se encontraron los restos humanos

Empleados de limpieza del municipio de Lomas de Zamora hallaron restos humanos este miércoles por la mañana, mientras realizaban trabajos de limpieza en una esquina de la localidad de Villa Fiorito.

Por ahora, sólo tenemos el hallazgo de un par de piernas que corresponden a un hombre, es lo único que se pudo determinar por el momento”, indicaron fuentes de la investigación a Infobae.

Además, negaron que hayan encontrado más restos humanos en la zona, como había trascendido por la tarde.

Los restos fueron hallados en un montículo de basura que había en la esquina de las calles Necol y Darwin, en la zona Sur del Conurbano. Las dos piernas se encontraban en una bolsa de basura y estaban cubiertos de cal.

Personal de la comisaría 5ª de Villa Fiorito llegó al lugar para preservar la zona y que los peritos de la Policía Científica pudieran levantar los restos.

Según las primeras conclusiones de los expertos, las piernas no presentaban un avanzado estado de descomposición y habían sido amputadas a la altura de las rodillas.

Hay que esperar el análisis en la morgue pero aparenta ser un corte post mortem limpio”, dijo uno de los investigadores.

El caso está en manos del fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del departamento judicial de Lomas de Zamora quien dio la orden de trasladar los restos a la morgue judicial.

Se habló de
s