Accidente

Tragedia en Córdoba: dos camioneros murieron en un choque frontal

Los vehículos chocaron de frente en la Ruta 7, a la altura de la localidad de Vicuña Mackenna y se investigan las causas del accidente.
Los dos vehículos sufrieron graves daños. (Foto Policía Córdoba)

Los dos vehículos sufrieron graves daños. (Foto Policía Córdoba)

Un trágico accidente tuvo lugar a 300 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, la capital provincial, en donde dos camioneros murieron hoy tras haber chocado de frente con los vehículos que conducían en la Ruta 7, a la altura de la localidad de Vicuña Mackenna.

El impacto se produjo entre camión Mercedes-Benz con semirremolque y otro marca Volvo, también con semirremolque, se dio en el kilómetro 609, dentro de la jurisdicción de Río Cuarto.

Como consecuencia del choque, fallecieron Jesús Domínguez, conductor del Mercedes Benz, y Eder Suensanin, de nacionalidad brasileña, mientras que Miguel Domínguez, quien viajaba en el primer vehículo, fue internado en grave estado.

Según el informe de la policía, el vehículo Mercedes-Benz llevaba gaseosas de Laboulaye a San Luis y el Volvo viajaba sin mercadería, en dirección contraria.

choqie-camiones.jpg
Tragedia en la Ruta 7. (Foto: Policía de Córdoba)

Tragedia en la Ruta 7. (Foto: Policía de Córdoba)

La fiscalía busca establecer las causas del choque

Ahora, la fiscalía tratará de establecer las causas del choque, que originó algunas demoras en la zona, ya que los dos vehículos de gran porte quedaron volcados sobre el asfalto y ocupaban ambos carriles.

De acuerdo con las primeras pericias, uno de los dos camiones se cruzó de carril, porque su conductor se habría quedado dormido, se distrajo o tuvo otro inconveniente que aún no se pudo determinar.

Se habló de