Inseguridad

Violento robo a una panadería céntrica en Mar del Plata

Dos delincuentes ingresaron al local para asaltarlo y, con armas de fuego en mano, amenazaron de muerte a la empleada. Se llevaron dinero en efectivo y celulares.
Así los delincuentes amenazan de muerte a una empleada de una panadería en Mar del Plata. (Captura de Tv)

Así los delincuentes amenazan de muerte a una empleada de una panadería en Mar del Plata. (Captura de Tv)

En las últimas horas se conoció un violento hecho de inseguridad que quedó registrado gracias a las cámara de seguridad. En un comercio en Moreno e Hipólito Yrigoyen, en la zona céntrica de Mar del Plata, a plena luz del día dos delincuentes ingresaron para robar una panadería.

Pero no sólo atemorizaron con las armas de fuego y tras encerrar en un cuarto a la empleada, la amenazó de muerte: “Metéte adentro, te voy a pegar 2 tiros”, le dijo.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, contó todos detalles de lo ocurrido y destacó las posibilidades tecnológicas que hay hoy en día para poder dejar registrado cada movimiento de los ladrones y, también, escucharlos. Mirá la nota.

Embed
Así dos delincuentes roban en forma violenta una panadería en Mar del Plata.

Pese a la violencia con la que se manejaron los delincuentes se llevaron un botín de dinero en efectivo de la caja registradora y los celulares de la empleada.