Entrevista en A24

Agustín Rossi: "Nunca estuve convencido de la consigna de 'volver mejores'"

El ministro de Defensa opinó que el oficialismo aglutinó a distintos dirigentes que durante la gestión de Mauricio Macri estaban peleados.
03 de mar de 2021 - 21:40
Agustín Rossi

Agustín Rossi, ministro de Defensa. (Foto: Twitter @RossiAgustinOk)

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, habló con Luis Novaresio en A24 y analizó la actualidad política del oficialismo e incluso realizó algunas críticas al Frente de Todos.

"Yo nunca estuve convencido de esa consigna de que 'íbamos a volver mejores' porque en el fondo no pensábamos que fuimos lo suficientemente buenos hasta el diciembre de 2015, que yo creo que sí lo fuimos en esas condiciones", rememoró el funcionario.

En ese sentido, aclaró que son "distintos ahora. La coalición del Frente de Todos no es ni el kirchnerismo de Néstor (Kirchner) ni los ocho años donde gobernó Cristina (Fernández de Kirchner). Son momentos distintos de un mismo proceso en diferentes etapas", continuó.

"La coalición tiene dentro de su armado una dirigente de un peso específico fenomenal, como es la vicepresidenta, pero tiene otros dirigentes: gobernadores, el presidente de la Cámara de Diputados. Se ha podido aglutinar una cantidad de sectores que nos permitieron ganar las elecciones y lo hicimos en poco tiempo porque entre 2015 y 2017 la oposición estaba dividida en archipiélagos y estábamos más peleados entre nosotros que con Macri".

Embed