En Twitter

Duro mensaje de Patricia Bullrich: "Presidente: usted es un mitómano"

La titular del PRO salió a responderle a Alberto Fernández, quien encabezó un acto en Bariloche con críticas a la oposición por su gestión en seguridad y tecnología.
03 de mar de 2021 - 17:35
Alberto Fernández y Patricia Bullrich. (Foto: NA)

Alberto Fernández y Patricia Bullrich. (Foto: NA)

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió a responderle a Alberto Fernández en redes sociales por las críticas que realizó durante un acto en Río Negro, en la firma de un convenio para el desarrollo de radares 3D en INVAP. "Usted es un mitómano", lanzó.

"Presidente: usted es un mitómano. Durante nuestro gobierno reconquistamos las fronteras argentinas. Nuestra gestión logró un resultado inédito en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando, por contar con la tecnología más avanzada de América Latina. Para fortalecer la capacidad de vigilancia fronteriza, en 2017 pusimos en marcha el Sistema Tecnológico de Vigilancia Inteligente de Fronteras (SITEVIF): radares sensores, drones, radares anti forraje, guardacostas inteligentes. Solo tiene que encender las máquinas", explicó.

Además, en su cuenta de Twitter acusó a Fernández de "no tener la menor idea que dejamos al país con una de las fronteras más seguras de la región". En la publicación agregó un link de la cuenta oficial del Gobierno con información de Sistema de Vigilancia de Fronteras.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1367202813026140163

Alberto Fernández encabezó un acto en Río Negro y criticó a aquellos espacios políticos, en referencia a Juntos por el Cambio, que buscan sólo "la unidad para unos pocos". Además, resaltó que Argentina "es uno de los pocos países que ha desarrollado y puesto satélites en órbita".

"Nada quiero más en el mundo que ser el presidente que una a los argentinos, pero no declamando que queremos seguridad y olvidando el plan de radarización. Quiero unir a una Argentina que trabaje más allá de banderías políticas", indicó.

Luego de su discurso en la inauguración de las sesiones ordinarias que despertó críticas y cuestionamientos de la oposición, pidió "precavernos de los que declaman la unidad pero la unidad sólo de unos pocos. Esa unidad que deja afuera a millones de argentinos. Vamos a hacer un país que ampare a los 45 millones de argentinos".