En este sentido, el mandatario, reconoció: “Sabemos que hay errores que hemos cometido y de ello aprendemos. Hay una demanda que no habremos satisfecho adecuadamente y nos ocuparemos de prestarle atención y resolver lo que la gente nos plantea”.
“Esta enorme encuesta que son las PASO, para nosotros son un dato que vamos a considerar y trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen”, dijo.
"Hoy el pueblo se expresó en una situación especial. Pudimos llevar adelante esta elección y en este mes pudimos vacunar a 12 millones de personas y llegar a esta instancia con mas tranquilidad y menos riesgo”, sostuvo Fernández. Y agregó: “El objetivo es cumplir la palabra de que vamos a escuchar, corregir lo que se haya hecho mal y hacer lo que no se haya hecho".
Por último, añadió: "El objetivo de cada militante es recorrer a la calle y hay un país por construir. A cada argentino y argentina, quiero pedirles que tengo por delante dos años de Gobierno y no voy a bajar los brazos y necesito la colaboración de cada uno. Quiero terminar este mandato dejando un país en pie. Con esa vocación democrática vamos a ir para adelante para dar vuelta esta historia”.