Furiosa

Ciudad planea nuevas aperturas en gimnasios, restaurantes, natatorios y museos: "Estamos para dar un nuevo paso en espacios cerrados"

Banner Seguinos en google DESK
Ciudad planea nuevas aperturas en gimnasios, restaurantes, natatorios y museos: Estamos para dar un nuevo paso en espacios cerrados

El ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, brindó este viernes su habitual reporte sanitario y adelantó cuáles son los petitorios de aperturas que el gobierno porteño le realizará a Nación en esta nueva etapa de cuarentena, que anunciará hoy Alberto Fernández desde Misiones.

"Dada la situación epidemiológica de la Ciudad, luego de la experiencia en los grandes centros comerciales, estamos para dar un nuevo paso en espacios cerrados, con una enorme prudencia de controlar uno por uno los lugares para ver si cumplen con las pautas de seguridad de circulación de aire segura y volúmenes de recambio de aire indicados", adelantó el funcionario porteño.

"Avanzaremos en pequeños aforos con mucha supervisión del cumplimiento de la termomecánica, el tipo de ventilación, sobre todo los que tengan ventilación natural y los que no, que alcancen esos estándares. Se irá viendo grupo por grupo quién podrá avanzar de manera segura en esas actividades", agregó Quirós.