alarma

Duhalde sobre la nueva crisis: “Tienen una borrachera del poder y creen saber todo”

Duhalde sobre la nueva crisis: “Tienen una borrachera del poder y creen saber todo”
 Embed      

Qué dijo. En diálogo con Luis Novaresio por La Red AM 910, Duhalde sugirió que el Gobierno debería convocar a la oposición y otros sectores para una mesa de diálogo. Y en ese línea, recordó su propia experiencia para luego lanzar una crítica directa al presidente.

“Hace ocho años hicimos una con Macri, la vicepresidente (Gabriela Michetti), Margarita Stolbizer, el socialismo, todos. Y determinamos siete políticas de Estado. Eso fue mientras Macri era opositor. Pero una vez que ganan, les agarra una borrachera de poder, que creen saber todo. Y es un gravísimo error”, afirmó. Luego, buscando desactivar la repercusión que podían generar sus dichos, pidió no entrar en el terreno de la polémica: "No es una semana para críticas".

Otros textuales de Duhalde.

“Aun teniendo mayorías parlamentarias, no se puede gobernar sin consenso de la oposición”. “Aun teniendo mayorías parlamentarias, no se puede gobernar sin consenso de la oposición”.

“¿Si esto se parece al 2001? No, claramente no es el 2001”. “¿Si esto se parece al 2001? No, claramente no es el 2001”.

“El Presidente ya parece medio cansado. Por eso he dicho más de una vez que no me gustaría estar en sus pantalones”. “El Presidente ya parece medio cansado. Por eso he dicho más de una vez que no me gustaría estar en sus pantalones”.

s