En la UIA hablaron de “sorpresa” por las duras críticas de Carrió, pero prefirieron no responderle
RegresoAlFMI

En la UIA hablaron de “sorpresa” por las duras críticas de Carrió, pero prefirieron no responderle

Qué pasó. Daniel Funes de Rioja, vicepresidente de la Unión Industrial, reconoció haberse sorprendido por las dichos de Elisa Carrió, quien cargó muy duro contra esa entidad al afirmar que "hay hijos de puta en todos lados. Como por ejemplo en la UIA”. No obstante, dijo no sentirse aludido.

Qué dijo. “Tengo un profundo respeto cívico por la doctora Carrió. Por ende, evidentemente, su manifestación me sorprende”, señaló Funes de Rioja en una entrevista con Luis Novaresio en Radio La Red AM 910, donde buscó bajarle el tono a la polémica y dejar en claro que su entidad no pretende confrontar con el Gobierno. “Somos conscientes de que para su normalización, Argentina tiene que realizar un proceso complejo”, afirmó.

Otros textuales de Funes de Rioja.

“Desde la UIA estamos preocupados como todos los ciudadanos, pero ocupados en que la Argentina pueda crecer y producir las divisas que necesitamos para tener un país equlibrado”.

“Hasta hoy, es el momento más difícil del Gobierno”.

“Tenemos una profunda confianza en el presidente y la oposición. Porque lo que tienen que entender ambas partes es que los que estamos adentro somos los argentinos. Si esto es malo, es malo para todos”.