amor

El Gobierno extendió las sesiones extraordinarias del Congreso para tratar la ley anti barrabrava

El Gobierno extendió las sesiones extraordinarias del Congreso para tratar la ley anti barrabrava

Qué pasó. El Gobierno anunció hoy que el Poder Ejecutivo ampliará la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso hasta el 28 de diciembre para posibilitar que el proyecto de ley sobre barrabavas pueda ser tratado y votado por ambas cámaras antes de fin de año.

Así lo anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras una reunión del gabinete nacional, que encabezó el presidente Mauricio Macri.

Cuándo sesionará. El Gobierno buscará sesionar el 18 del corriente en la Cámara de Diputados, y el 28 en el Senado.

“Esperemos que sea tratada el 18 en Diputados y el 28 en el Senado, con el objetivo de que en el campeonato de verano, que se juega con las dos hinchadas, podamos aplicar la nueva ley". “Esperemos que sea tratada el 18 en Diputados y el 28 en el Senado, con el objetivo de que en el campeonato de verano, que se juega con las dos hinchadas, podamos aplicar la nueva ley".

Patricia Bullrich

De qué se trata el proyecto. El proyecto endurece las penas contra los barras. Fue presentado en el marco de los fuertes incidentes antes del fallido partido que River y Boca debían jugar en el Monumental y que finalmente se disputó en Madrid.