Ciudad de Buenos Aires

Elizabeth Gómez Alcorta presentó su precandidatura para jefa de Gobierno porteña por el Frente de Todos

La exministra de Mujeres, Género y Diversidad apunta a "un mundo más justo, donde los pibes no pasen hambre, donde queremos trabajar menos horas", entre otros planteos.
Elizabeth Gómez Alcorta presentó su precandidatura para jefa de Gobierno porteña por el Frente de Todos. (Télam)

Elizabeth Gómez Alcorta presentó su precandidatura para jefa de Gobierno porteña por el Frente de Todos. (Télam)

La exministra nacional de Mujeres, Género y Diversidad Elizabeth Gómez Alcorta presentó este martes su precandidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos y dijo que busca "un mundo más justo, en donde los pibes no pasen más hambre, con mayor calidad de vida, con alimentos de calidad, donde queremos trabajar menos horas, con espacios verdes y con un sistema de cuidados de calidad para las niñeces y las vejeces y con un buen de sistema de transporte con subtes sin asbesto".

Gómez Alcorta indicó que "se puede pensar una ciudad que también ayude a un cambio en la sociedad" y que "soñamos una sociedad de construcción de empleo, con mejores hospitales y escuelas, con empleos genuinos".

La exministra enfatizó que "hay que pensar en el mundo que queremos vivir y pensar en el mundo para los próximos 50 y 60 años. Es necesario pensar en ese mundo y que a la vez sea uno para la mayoría".

elizabeth.png

El acto de presentación se realizó en el espacio IFT de esta capital, donde estuvieron el secretario general de ATE Capital, Daniel "Tano" Catalano; el secretario general de AGTSyP (Metrodelegados), Roberto "Beto" Pianelli; el titular de SIPREBA (Prensa), Agustín Lecchi; la presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Los Piletones, Mónica Ruejas, y Rafael Klejzer, ambos del Movimiento Popular La Dignidad; Zaida Chmaruk del Partido Comunista, y otros referentes gremiales, estudiantiles y políticos de la agrupación "Movemos".