PRO

La carta de Fernán Quirós tras bajar su candidatura: "Jorge Macri tiene una intención de voto muy consolidada"

El ministro de Salud explicó que llegaron "a un acuerdo político" con el objetivo de "trabajar representados por un solo candidato".
De izquierda a derecha: Jorge Macri

De izquierda a derecha: Jorge Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós. (Gobierno de la Ciudad) 

Tras el anuncio de Horacio Rodríguez Larreta de que Jorge Macri será el candidato único del PRO para la jefatura de Gobierno porteña, el ministro de Salud, Fernán Quirós, publicó una carta en su cuenta de Twitter donde dio su visión respecto del "acuerdo político" al que llegaron los tres dirigentes.

En primer lugar, Quirós destacó que "la mayoría de los porteños consideramos que el PRO tiene que seguir gobernando la Ciudad y para eso debemos trabajar representados por un solo candidato".

"Como les comunicó Horacio, Jorge tiene en las encuestas tomadas una intención de voto muy consolidada y yo una potencialidad muy auspiciosa. En consecuencia, llegamos a un acuerdo político que nos permitiera cumplir los objetivos del párrafo precedente, priorizando la unidad del espacio", detalló.

"Confío en el liderazgo de Horacio y en la determinación de Jorge para seguir mejorando la calidad de vida de los argentinos y los porteños", señaló.

Noticia en desarrollo...