Chaco

Durante un acto oficial, un intendente de Chaco cometió un fuerte exabrupto: "Que se mueran los radicales"

Desde la UCR, a través de Twitter, repudiaron los dichos de "odio y resentimiento" del dirigente.
Que se mueran los radicales

"Que se mueran los radicales", expresó Franco Ciucci, intendente de General Pinedo, en Chaco (Foto: archivo).

Durante las últimas horas, Franco Ciucci, intendente de General Pinedo, en Chaco, se vio envuelto en escándalo luego de cometer un exabrupto durante un acto partidario del Frente Chaqueño, que responde al oficialismo.

"Que se mueran los radicales", expresó el funcionario municipal y despertó una fuerte polémica entre los vecinos y usuarios en las redes sociales.

Embed

El polémico discurso de Ciucci: "Que se mueran los radicales"

Ciucci, durante el acto político, destacó logros de su gestión desde que asumió en 2019 y se mostró crítico con su antecesor radical Juan Antonio Reschini. “Nos encontramos con un municipio devastado, sin herramientas y sin personal adecuado. Han destruido todo lo que hicieron. Se han robado años de Pinedo y quieren decir que son honestos. Manga de atorrantes", indicó.

En su descargo, el intendente continuó: "Me van a decir que van a caminar por la calle libremente; van a caminar por los pasillos de los Tribunales de Charata por atorrantes y corruptos". Y añadió: "Han dejado en quiebra el Municipio y quieren cuestionar lo que yo gasto, yo gasto en mi pueblo y todo está a la vista"

Sobre el final del acto, Ciucci invitó a los presentes a retratar el momento. Ahí fue cuando lanzó la frase de la polémica: “Hacemos una foto así, para que se mueran los radicales”.

intendente-frentedetodos-radicales.png

Pese a las disculpas que ofreció el dirigente luego de que se viralizaran las imágenes, desde la Unión Cívica Radical repudiaron sus dichos a través de la red social Twitter.

"Las palabras del intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, están cargadas de odio y resentimiento. Todos los días, el Frente de Todos protagoniza un escándalo nuevo. Es hora de decirles basta", postearon.

Se habló de
s