Reclamo

Una intendente del conurbano fue increpada por un jubilado en un acto: "¡Caradura!"

Mariel Fernández fue abordada por un vecino, quien a los gritos la insultó y le recriminó por su gestión. El hombre fue retirado del lugar por la seguridad del municipio.
Mariel Fernández es intendenta del partido bonaerense de Moreno y pertenece al Frente de Todos. (Foto: captura de pantalla).

Mariel Fernández es intendenta del partido bonaerense de Moreno y pertenece al Frente de Todos. (Foto: captura de pantalla).

Embed

Caradura, caradura”, le dijo el hombre en varias oportunidades a Fernández, quien primero se acercó para conversar con él y luego se alejó mientras otras personas retiraban al hombre del lugar.

Pese a eso, el jubilado siguió: “Son unos sin vergüenzas. ¿Para qué te voté?”.

¿Qué le reclamó el jubilado a la intendenta de Moreno?

La intendenta, que pertenece al Frente para la Victoria (FdT), le aseguró que el municipio estaba asfaltando la calle, pero el jubilado continuó con el reclamo al decirle que padece una discapacidad y tiene que caminar 10 cuadras para tomar un colectivo hasta el banco donde cobra su jubilación.

Mariel Fernández Fernanda Raverta (1).jpg

Mientras era retirado del acto, el jubilado llegó a decirle una vez más a Fernández: “Mentirosa, sinvergüenza y caradura”.

Todo ocurrió el 4 de octubre pasado durante una ceremonia en la que Fernández, junto a la directora de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, entregó jubilaciones a mujeres.

El reclamo público que recibió un gobernador kirchnerista

Días atrás, el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, vivió un momento similar al de la intendenta de Moreno cuando un grupo de docentes y alumnos lo abordó durante una visita a una escuela del municipio Los Frentones.

"Usted no cumplió su palabra, gobernador", le dijo uno de los maestros, quien le recriminó los bajos salarios del sector educativo. "Viva usted de esos 35.000 pesos" mensuales, le reclamó.

s