Política

Gabriela Cerruti cruzó a Javier Milei en Twitter: "¿De qué laburo?"

El diputado libertario reaccionó a un comentario que hizo el presidente Alberto Fernández sobre su sustento económico, entonces la vocera le respondió duramente.
Gabriela Cerruti cruzó a Javier Milei en Twitter: ¿De qué laburo?

Gabriela Cerruti cruzó a Javier Milei en Twitter: "¿De qué laburo?"

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, cruzó este sábado por Twitter al diputado libertario Javier Milei, luego de que el economista reaccionara en esa red social ante un comentario que hizo el presidente Alberto Fernández ayer en un reportaje televisivo sobre cómo se sustenta económicamente siendo que dona su sueldo legislativo.

"Me cuentan que el inútil del Presidente @alferdez salió a cuestionar de qué vivo. Vivo de mi laburo, Alberto. Como hice toda mi vida. Algo que vos no entendés porque te hiciste millonario de hacer lobby para esas multinacionales que decís odiar", soltó Milei en su cuenta de Twitter ayer a la medianoche.

cerru.png

"No te preocupes, dentro de un año vas a saber lo que es un laburo honesto porque se te acaba el curro de la política. Ocúpate del país que lo has destruido desde que asumiste", agregó.

Luego, esta mañana, Cerruti se sumó a la polémica y le respondió al diputado de derecha: "¿De qué laburo, Milei? Te aviso que ser diputado es incompatible con tener otros laburos. Y el sueldo lo donás. Así que me perdí".