Gobierno

Javier Milei defendió a Sandra Pettovello en medio del escándalo por los alimentos almacenados

A través de sus redes sociales, el Presidente respaldó a la ministra de Capital Humano. “Los ataques revelan el modo miserable en que opera la política”, sostuvo.

Javier Milei volvió a defender a Sandra Pettovello en medio del escándalo por los alimentos almacenados. (Foto: archivo)

Javier Milei volvió a defender a Sandra Pettovello en medio del escándalo por los alimentos almacenados. (Foto: archivo)

En su cuenta de X (ex Twitter), Milei expresó: "Los ataques a Pettovello revelan el modo miserable en que opera la política. Detectan una causa noble y detrás de ella arman una montaña de quioscos de corrupción".

Embed

En la misma línea, añadió: "Cuando viene un honesto/a a terminar con la corrupción y así que la ayuda llegue sin intermediarios, los muy corruptos salen en manada a denunciar falta de sensibilidad social, cuando en rigor están defendiendo el quiosco/curro". Y concluyó: "AMORALES, HIPÓCRITAS, CHORROS Y MENTIROSOS".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/1797252284511887417&partner=&hide_thread=false

Sebastián Casanello ordenó allanar el depósito de Capital Humano

El juez federal Sebastián Casanello ordenó allanar los depósitos de Capital Humano donde están los alimentos retenidos por el Gobierno en Villa Martelli. Durante la mañana de este sábado, Gendarmería Nacional realizó una inspección en los establecimientos Tafí Viejo en Tucumán.

En ese contexto, la justicia emitió un fallo donde dispuso una “orden de presentación con allanamiento en subsidio” en el “Centro Operativo Martelli”.

El operativo fue consecuencia de un pedido de la fiscal Paloma Ochoa y el juez Casanello dispuso el procedimiento en el marco de una orden de presentación con allanamiento en subsidio.