En A24

Jorge Asís: "Macri lanza la candidatura presencial mañana en Dolores"

El analista dijo que será clave la declaración indagatoria que dará el expresidente por la causa que investiga el presunto espionaje a familiares de tripulantes del ARA San Juan.
Jorge Asís: Macri lanza la candidatura presencial mañana en Dolores.

Jorge Asís: "Macri lanza la candidatura presencial mañana en Dolores".

"Mañana Macri lanza la candidatura presidencial en Dolores. Mañana la centralidad es Macri. Él tenía que haberlo hecho antes", sostuvo Asís en diálogo con Luis Novaresio por A24.

Además, detalló que actualmente el exmandatario está "autocrítico" y que en su entorno "dicen que se equivocó" en "creer que sabía de economía".

Embed

"Mañana la historia vuelve a repetirse. Es la misma que la Doctora (Cristina Kirchner) en Comodoro Py", dijo el analista.

A su vez, señaló irónicamente que Macri "pagaría para que lo procesen". "No es ningún tonto, se victimiza. De lo que se lo acusa es un bochorno... él puede aprovechar esto, porque va a tener la centralidad", ratificó.

Por otra parte, planteó que en Juntos por el Cambio hay otros tres proyectos presidenciales a tener en cuenta: el de Horacio Rodríguez Larreta, el de María Eugenia Vidal, y el de Facundo Manes.

Sobre este último, advirtió: "Este muchacho hoy tiene a los radicales agrandados. Mañana Manes también va a hablar como candidato a presidente. Y Manes, que sabe que agrandó a todos los radicales, se agranda aún más".

s