icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

La escuelita de intendentes del PRO tomó prueba

La escuelita de intendentes del PRO tomó prueba
Escuelita-intendentes

Siempre gente muy optimista, la gente del PRO cree (con razón o sin ella) que el año que viene puede dar el batacazo en algunas intendencias del conurbano bonaerense. Para eso el primo Jorge armó una bonita escuelita para que los que quieran ser candidatos a intendente en provincia armes sus plataformas de gobierno y exponerlos a las dificultades que tendrán si llegan a ganar.

En este caso, la escuelita tomó examen y la mesa evaluadora fue de pesos pesados, sin desmerecer los kilitos que bajó Jorge Macri en los últimos años. Además del intendente de Vicente López, están Néstor Grindetti intendente de Lanús y Martiniano Molina el número 1 de Quilmes.

El riguroso examen tomado por la mesa abarcó desde la visión que tienen los candidatos sobre el municipio hasta preguntas concretas sobre la cantidad de camas en hospitales o las cuadras de asfalto.

Hubo precandidatos de Cañuelas, Escobar, Ezeiza, Merlo y Florencio Varela. Pero la expositora estrella sin dudas fue Gladys González, actual senadora y precandidata a intendenta de Avellaneda. Claro que fue en condición de “Graduada”, según se encargaron de informar ya que la escuelita está destinada                a aquellos que no tienen experiencia previa en la gestión pública.

Suscribite a nuestro newsletter de política #LaJunglaDelPoder

SUBIR

NWS

Ovación

Show