Entrevista exclusiva

Luis Juez, en BDA: "Hay que construir una mayoría parlamentaria, el Presidente tiene una debilidad ahí"

El senador nacional Luis Juez habló este viernes con Fabián Doman en "Buenos Días América" donde respaldó algunas decisiones tomadas por el presidente Javier Milei durante su gestión y apuntó contra el kirchnerismo.

El senador Luis Juez volvió a cuestionar la postura parlamentaria del kirchnerismo  (Foto: archivo).

El senador Luis Juez volvió a cuestionar la postura parlamentaria del kirchnerismo  (Foto: archivo).

El senador nacional Luis Juez afirmó este viernes que el presidente Javier Milei "tiene una debilidad parlamentaria" y que "es necesaria construirla en fortalezas". En una entrevista exclusiva con Buenos Días América, conducido por Fabián Doman, el dirigente agregó: "Enfrente, el kirchnerismo está deseando que todo fracase".

Embed

Las palabras del dirigente se dan en el marco de la sesión preparatoria del Senado, en la que se ratificó que La Libertad Avanza continuará al frente de la presidencia provisional de la Cámara alta, en tanto que, de manera unánime, también se acordó mantener a las mismas autoridades del cuerpo que fueron elegidas en diciembre, pocos días después de que asumiera el presidente Javier Milei.

Acerca de su lectura respecto de la gestión del gobierno actual, el legislador sostuvo: "Son momentos complejos; hay que pensar que la situación puede mejorar".

Consultado sobre si hubiera apoyado la Ley Ómnibus en la Cámara Alta, el funcionario respondió: "No voy a hacer futurología. Si el Gobierno insiste (en el proyecto), que debería hacerlo, estaríamos discutiendo esa ley en el Senado que es mucho más fuerte que un DNU".

Y completó: "Las leyes dan perdurabilidad en el tiempo".