También sostuvo que el Gobierno sigue "con los pies sobre la tierra con mucha humildad" y destacó la incorporación de Pichetto al frente oficialista para acompañar en la fórmula presidencial a Macri. En ese sentido, consideró que la coalición gobernante es "una de las construcciones más amplias" que competirán en estas elecciones.
Peña también contó que Pichetto participó hoy de su primera reunión de gabinete ampliado, con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en el CCK, donde además de ministros concurren funcionarios de segundas y terceras líneas.
Por otro lado, el funcionario marcó que fue la vicepresidenta Gabriela Michetti la que presentó a Pichetto. Para Peña, se trata de "la mejor vicepresidenta del 83 para acá", y destacó que su gesto hacia el senador justicialista muestra que la gestión "trabaja en equipo".