Elecciones 2023

Massa criticó el plan económico de Patricia Bullrich y Milei: "Tienen que decir dónde van a ajustar"

El precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, acusó a la precandidata de JxC de pasar por varios partidos políticos: "Cuál es Patricia Bullrich? ¿La de Montoneros? ¿La que estaba con Menem? ¿Con Carrió? ¿La que trataba a Macri de delincuente?". Cuestionó el ajuste a los jubilados.
Massa criticó el plan económico de Patricia Bullrich y Milei: Tienen que decir dónde van a ajustar

"Lo que tienen que decir es, dónde van a ajustar. A mí me gustaría que haya sinceridad de la dupla Bullrich-Milei. A la hora de plantear ajuste con represión diciendo que les digan a los trabajadores de Aerolíneas, 'vamos a cerrar Aerolíneas', que les digan a los trabajadores del Correo, 'vamos a cerrar el Correo'. Que les digan a los trabajadores de Aysa, 'vamos a cerrar la empresa y la vamos a privatizar'", sostuvo el postulante de Unión por la Patria.

Sergio Massa CAMARCO Telam.jpg

Allí, afirmó que el Ejecutivo seguirá imponiendo la "agenda de gobierno" para avanzar hacia “un país con inclusión, con orden fiscal, superávit comercial, competitividad cambiaria y acumulación de reservas”.

"Lo que tenemos que hacer es seguir resolviendo problemas, intentando resolver las dificultades que tiene la Argentina, seguir imponiendo la agenda de gobierno", señaló Massa la entrevista que brindó a Radio 10.

Y aclaró: "El viernes (por el paro de coletivos) nosotros teníamos una situación de desorden. Por empresarios que habían tomado de rehén a la gente. Pudimos poner orden sin reprimir".

A su vez, apuntó contra sus adversarios políticos y señaló que quienes lo critican ya pasaron “por 13 partidos distintos”.

En ese sentido, el funcionario alegó que los postulantes Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta ajustaron a los jubilados en los 2000, aunque fue incluso más fuerte contra la extitular de Seguridad.

“Yo no me meto en la interna, quise ejemplificar. Son todos parte de un mismo espacio. En los dos sectores de Juntos por el Cambio tenés a dos personas distintas, que fueron parte del mimo esquema al descontar a los jubilados”, señaló en Radio 10, en relación con el paso de ambos por el gobierno de Fernando de la Rúa.

“No hay que olvidarlo. La historia no es cuando uno llega... Empieza cuando empieza”, acotó.

Sergio Massa apuntó contra Patricia Bullrich

En ese sentido, disparó puntualmente contra Patricia Bullrich: “Los mismos que a mí me acusan por ser dialoguista para descalificarme, son los que pasaron por 13 partidos políticos distintos. ¿Cuál es Patricia Bullrich? ¿La de Montoneros? ¿La que estaba con Menem? ¿Con Carrió? ¿La que trataba a Macri de delincuente?”.

“Soy un tipo de diálogo, pero hay un momento en que el diálogo se termina porque pensás distinto. Uno tiene que avanzar sobre la base del país que tiene en el corazón y la cabeza”, indicó.