Juntos por el Cambio

Mauricio Macri reaparece en la escena política y se presentará con su libro en Mar del Plata

El expresidente se encuentra de vacaciones, pero alternará este descanso con incursiones políticas tanto a la Costa Atlántica como al Conurbano bonaerense.
Mauricio Macri reaparece en la escena política y se presentará con su libro en Mar del Plata (Foto: archivo).

Mauricio Macri reaparece en la escena política y se presentará con su libro en Mar del Plata (Foto: archivo).

Tras disfrutar del Mundial en Qatar y recibir al emir qatarí en el sur, el expresidente Mauricio Macri visitará este jueves Mar del Plata para exponer su libro "Para Qué", en donde plantea sus ideas sobre el rumbo que debe tener un próximo Gobierno en Argentina, en un evento que marca su reaparición política en el año electoral.

De esta manera, el dirigente del PRO reaparece en la escena política en medio de las actividades que realizan los diferentes precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio (JxC).

Aunque aún no decidió si finalmente será candidato presidencial este año, definición que se aguarda para marzo, Macri sigue desplegando su actividad política y mañana estará en el espacio "La Normandina", en Avenida Patricio Peralta Ramos 5050, a las 18.

Mauricio Macri criticó el feriado por el título de la Selección Argentina.jpg
Mauricio Macri en el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Reuters).

Mauricio Macri en el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Reuters).

Movidas políticas de cara a las elecciones 2023

Macri, tras regresar de Qatar, mantuvo a fin de año una reunión política con Horacio Rodríguez Larreta en Villa la Angostura, y seguirá sus vacaciones en esa ciudad de la Patagonia.

Sin embargo, tal como lo hará mañana, Macri alternará este descanso con incursiones políticas tanto a la Costa Atlántica como al Conurbano bonaerense.

Horacio Rodríguez Larreta, precandidato del PRO ya lanzado, también recorrió la costa marplatense, donde se fotografió con referentes del radicalismo.

Otro de los presidenciables de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, también estuvo en Mar del Plata, donde encabezó un encuentro con dirigentes de su partido y se mostró junto a Larreta, Martín Lousteau y Diego Santilli.