A24

Mauricio Macri se encontró con Jair Bolsonaro en la previa de la asunción de Javier Milei

El expresidente brasileño vino al país como invitado por el presidente electo y participará de la ceremonia del domingo.
Mauricio Macri se encontró con Jair Bolsonaro en la previa de la asunción de Javier Milei. (Captura)

Mauricio Macri se encontró con Jair Bolsonaro en la previa de la asunción de Javier Milei. (Captura)

Luego de la visita de Jair Bolsonaro a Javier Milei en el Hotel Libertador, el expresidente brasileño se encontró con su par Mauricio Macri y se saludaron afectuosamente.

Más temprano y acompañado de su hijo y diputado, Eduardo Bolsonaro, el exmandatario sorprendió a la prensa con su aparición e ingresó al edificio por la Avenida Córdoba, escoltado por la policía y personal de seguridad privada. Previo a su llegada, se tomó fotografías con la gente que lo cruzaba por la calle.

Embed

Bolsonaro desembarcó en la Argentina con una comitiva de, al menos, 30 dirigentes aliados de su país; entre ellos líderes legislativos de la extrema derecha y los gobernadores de San Pablo, Tarcisio de Freitas, Goiás, Ronaldo Caiado, y Santa Catarina, Jorginho Mello.

Luego de la reunión que mantuvo con Milei, el expresidente de Brasil sostuvo ante la prensa que el mandatario electo "recibe un país en una situación económica crítica".

Respecto del encuentro, Bolsonaro detalló: “Fue una charla entre amigos, él hizo un breve retrato de lo que vive Argentina. La cuestión más importante es la economía, todo el mundo sabe eso".