icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Patricia Bullrich desmintió las versiones del "exilio" poselectoral: "Pase lo que pase, no me voy a ir del país"

Patricia Bullrich desmintió las versiones del
Patricia bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en diálogo con #Novaresio910 en La Red AM910, desmintió que tenga pensado "irse del país", en caso de que Juntos para el Cambio, pierda las elecciones del próximo 27 de octubre.

Bullrich salió a desmentir una nota firmada por Walter Schmidt, en el diario Clarín, en la que afirma que la ministra es una de las funcionarias que abandonaría el país en caso de que Macri no renueve el mandato.

Estoy en una campaña muy intensa, con una decisión política del gobierno para ir a fondo y cambiar los resultados del balotaje, con lo cual, no estoy pensando en el dia después, estoy pensando en el hoy

La ministra afirmó "pase lo que pase, yo del país no me voy, no me iría nunca del país". Bullrich, se mostró sorprendida por la nota.

Hablo con el Presidente todo el tiempo, estamos en plena tarea. Estoy en la mesa política, sinceramente no se de donde salió esa versión

Bullrich agregó que es un tema que ha estado en los medios, que hablan del 'ministerio de la venganza'. Pero "hoy los funcionarios de Cambiemos que estamos todos con la mira en el 27 de octubre. Además no es mi carácter, yo no soy asi, yo soy de dar pelea", remarcó.

La ministra señaló que "durante el tiempo que uno está en el ministerio de seguridad, se gana todo tipo de enemigos, barras, narcos, no tengo la menor duda, pero esa es una evalucion que no voy a hacer ahora" y agregó "un ministro de seguridad en la argentina, tiene seguridad", pero es un tema que no es para discutir ahora.

Consultada, sobre el slogan del presidente "la elección no sucedió", Bullrich respondió: "No, la elección no sucedió, sucedieron las PASO", unas PASO que pueden ser o no un antecedente; ahora, pueden ser un antecedente que se revierta, asi que nosotros consideramos que no estamos en transición y ni que la elección sucedió.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias