alarma

Urtubey: "El sueldo de gobernador no me alcanza"

Urtubey: El sueldo de gobernador no me alcanza

Qué pasó. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, cuestionó que "Cambiemos subestimó la crisis" económica y afirmó que "el sueldo de gobernador" no le alcanza, pero "afortunadamente" lo complementa la actividad agropecuaria.

En una entrevista con LN+, el mandatario provincial fue consultado sobre si le alcanza su sueldo, a lo que respondió: "El sueldo de gobernador no, pero afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria, a la cría de corderos, y con eso, en buenos años me va mejor, en otros no tanto. Pero la vamos peleando".

Qué dijo sobre 2019. Urtubey consideró que el peronismo federal va "a seguir creciendo" de cara a las elecciones presidenciales del año que viene porque -enfatizó- "lo que planteamos es una alternativa superadora a una realidad que hoy, lamentablemente, castiga a los argentinos". 

"Vamos a ir a una interna porque en este espacio lo interesante es nuestra diversidad. Si nosotros pretendemos hacer algo uniforme, eso no le sirve a la Argentina. Esos casilleros ya están ocupados tanto por el macrismo como el kirchnerismo". "Vamos a ir a una interna porque en este espacio lo interesante es nuestra diversidad. Si nosotros pretendemos hacer algo uniforme, eso no le sirve a la Argentina. Esos casilleros ya están ocupados tanto por el macrismo como el kirchnerismo".

En este sentido, agregó que "hay un sector que se siente identificado por este Gobierno, hay otros sector que se siente representado por la ex presidenta Cristina Kirchner, y hay otro, que yo creo que es mayoritario, que no quiere saber más nada ni de uno ni del otro".