Emocionante

Urtubey, con su propio “diálogo político”: se reunió con Scioli y Margarita Stolbizer

Urtubey, con su propio “diálogo político”: se reunió con Scioli y Margarita Stolbizer

Qué pasó. El precandidato presidencial Juan Manuel Urtubey tuvo este miércoles su propia ronda de “diálogo político”: en un mismo día se reunió con Daniel Scioli y Margarita Stolbizer, dos dirigentes de extracciones distintas, en pos de la búsqueda de un espacio amplio que presente una alternativa a la grieta entre Cambiemos y el kirchnerismo.

Qué hablaron con Scioli. Ambos coincidieron en “fortalecer el diálogo y los consensos" para “sacar al país de la crisis por la que atraviesa". "Voy a seguir manifestando mi voluntad de trabajar para plantear una alternativa superadora a esta grieta absurda entre Macri y Cristina", arengó el salteño.

 Embed      

Por su parte, Scioli agradeció la charla porque permite dar “tranquilidad y certidumbre de opción democrática en estos momentos delicados del país".

 Embed      
Urtubey Stolbizer horiz
Urtubey Stolbizer horiz

Qué hicieron con Stolbizer. Antes, el gobernador de Salta se juntó con la mesa del GEN y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini. Allí pidió “generar las condiciones para que podamos confluir todos en ese espacio común”. "Creemos imprescindible construir un espacio alternativo de unidad que nos evite la continuidad de un mal gobierno o la vuelta a un pasado que le ha hecho mucho daño a Argentina", planteó Stolbizer.