"Habrá un montón del frente que lo quieren a Daniel presidente; habrá otros que lo quieren a Wado; a Sergio Massa o a Juan Grabois. Pero, justamente, para respetar las voces de esa diversidad, tenemos que ser capaces de tener esa oferta para canalizar esas diferencias con el voto popular y escribir reglamentos que muestren la verdadera esencia de este frente político, que democrático y que quiere sostener a las minorías", agregó Tolosa Paz.
Chau Frente de Todos: la nueva alianza del oficialismo será Unión por la Patria
El oficialismo transita horas de tensión de cara al cierre de listas fechado para el próximo 24 de junio y por una creciente escalada por el reglamento electoral interno. Ayer, el Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires tomó parte en la disputa que protagoniza Kirchner contra el embajador en Brasil y precandidato a presidente, Daniel Scioli, Tolosa Paz y Aníbal Fernández por el reglamento electoral interno.
La fuerza que responde al ministro de Economía acusó al sciolismo de "recurrir a maniobras mediáticas con afirmaciones falsas" para "obtener un rédito personal". Lo hizo a través de un comunicado publicado en las redes sociales en el que dejó en claro su respaldo al acta firmada por Unión por la Patria que define la distribución de cargos y lugares en las listas.