Editorial

Clara Salguero: "Queda por delante el desafío de llevar tranquilidad a la sociedad"

La especialista previsional de A24 analizó este sánado los cambios y anuncios que se aguardan con la llegada de Sergio Massa.
Clara Salguero analisó los posibles anuncios de Sergio Massa. 

Clara Salguero analisó los posibles anuncios de Sergio Massa. 

La especialista previsional de A24, Clara Salguero, se refirió este sábado en su editorial del programa Lo Justo y Necesario a los cambios y anuncios que se aguardan con la llegada de Sergio Massa como superministro de Economía.

Hay mucha expectativa con respecto a los anuncios que tienen que ver y se alinean en la creación de un súper ministerio de Economía”, expresó hoy Salguero. “Ya sé oficializó a Sergio Massa, hasta hace muy poquito ocupando la presidencia de Diputados del Congreso Nacional, como nuevo titular del súper ministerio de Economía”, recordó.

En este marco, puntualizó que la semana que viene van a haber anuncios con muchas novedades. “El día lunes, Massa comenzará a dar los nombres de los funcionarios que van a formar parte de su equipo”, detalló, y sostuvo: “El martes, hay sesión especial, en la cual renunciará como titular de la cámara de Diputados y se anunciará quién ocupará su lugar".

Embed

Por último, “el miércoles se anunciarán medidas económicas". Entre estos temas se analizarán "los precios, todo lo que tiene que ver con la falta de reservas, que es una de las cuestiones que termina originando desacuerdos con el sector agropecuario. Además, está el reclamo de la calle, con todo lo que están pidiendo organizaciones sociales afines y no cercanas al Gobierno".

Para concluir, Salguero dijo que "queda por delante el desafío de llevar tranquilidad a la sociedad, de lograr mayor credibilidad y de generar más esperanzas en el pueblo argentino".

s