Primicias
EN GUERRA

Fátima Flórez, contra Flavio Mendoza: "No me parece buen compañero"

La humorista, Fátima Flórez, se refirió a los polémicos dichos del coreógrafo, Flavio Mendoza.
Fátima Flórez, contra Flavio Mendoza: No me parece buen compañero.

Fátima Flórez, contra Flavio Mendoza: "No me parece buen compañero".

Este lunes explotó el primer escándalo de la temporada. Fátima Flórez cruzó a Flavio Mendoza por una polémica frase sobre la venta de entradas.

Según contaron en Intrusos, el creador de Stravaganza hizo declaraciones picantes. "Flavio dijo que hay muchos que inventan tener COVID porque tienen la salas vacías o no venden muchas entradas. No habló de nadie en particular. ¿Crees que puede haber sido un dardo para algún elenco de Carlos Paz o alguien de Mar del Plata?", comentó Adrián Pallares.

Embed

En un móvil desde La Feliz, Fátima Flórez opinó de los dichos de Flavio. "No tengo idea para quién está dirigida esa frase. No me parece de buen compañero decir eso o tirarte contra tus colegas", afirmó.

La capocómica remarcó que todos los elencos trabajan para darle de comer a muchas familias. "Muchas familias vive del trabajo de los artistas en cada obra. Es de mala leche decir eso del colega que sea", sentenció.

Fátima Flórez se prepara para volver a los escenarios

Fátima Flórez dio positivo en coronavirus. Por esa razón, decidió suspender las funciones de su obra en Mar del Plata, Fátima es Camaleónica.

Después de unos días de aislamiento, la capocómica se prepara para volver a subirse a las tablas.

El 6 de enero, Fátima Flórez estará de regreso con sus imitaciones en el teatro Roxy de La Feliz.