Primicias
Felicidad

Maluma oficializó su relación con Susana Gómez en Navidad: "Gracias Santa"

Maluma aprovechó la Nochebuena para oficializar su relación con Susana Gómez.
Maluma

Maluma aprovechó la llegada de la Navidad para oficializar su relación con Susana Gómez.

“Gracias Santa”, escribió el cantante junto a un corazón rojo para acompañar una imagen en la que, aunque fuera de foco, se lo puede ver besando a su pareja frente a un arbolito navideño lleno de regalos.

Como no podía ser de otra forma, el posteo alcanzó más de 2 millones de likes y se llenó de comentarios de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX4xSlMA3V1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Cuándo nació el amor entre Maluma y Susana Gómez

La relación entre el cantante colombiano y la mujer que comparte su nacionalidad aunque no el mundo de la farándula, salió a la luz en agosto del año pasado cuando los paparazzis comenzaron a sorprenderlos juntos.

Sin embargo, aunque se los había visto compartiendo diferentes eventos sociales, hasta ahora ninguno de los dos había confirmado su relación amorosa.

De Susana Gómez se sabe que es amiga suya desde hace varios años y que es una arquitecta que nada tiene que ver con el espectáculo.

Además, trascendió que se divorció recientemente y que, desde que comenzó el idilio, pasaría la mayor parte de su tiempo libre en el domicilio del cantante.

Maluma

Se habló de