Primicias
SOÑADA

Por dentro: La nueva mansión de Lionel Messi en Rosario

Por estos días en los que Lionel Messi se mantuvo aislado en Argentina junto a su familia, tras haber dado positivo en la prueba de Covid-19, se conocieron impresionantes detalles de su nueva mansión rosarina conocida como La Fortaleza. Todos los detalles, aquí.
messi 1.jpg

Pero, desde el magazine de América TV Es por ahí, conducido por el Tucu López y Julieta Prandi, fue el periodista de espectáculos Guido Záffora quien dio todos detalles de la nueva mega mansión del futbolista. "Esta casa la están construyendo hace tres años, y es tan grande que les cuesta terminarla incluso con tanto tiempo para hacerla", comenzó contando Guido, para luego agregar que "está ubicada en una localidad que se llama Funes, a las afueras de Rosario y donde tienen sus residencias las personas más acaudaladas de la ciudad. Incluso, está en el corazón del barrio Kentucky, que es por lejos el más caro de todo Rosario".

messi 2.jpg
Lionel Messi y su familia en la piscina de la nueva mansión rosarina, valuada en 4 millones de dólares. 

Lionel Messi y su familia en la piscina de la nueva mansión rosarina, valuada en 4 millones de dólares.

Pero como si esto fuera poco, el periodista sumó que "Se trata de tres lotes que están uno pegado al otro y la construcción es a toda escala y tiene todos los chiches. Por ejemplo, la casa cuenta con... ¡entre 20 a 25 ambientes! Sí, así como lo escuchan. Uno para cada día de la semana. Se llama la Fortaleza, y hay una parte de la casa que todavía no está habitable. La pileta es hermosa y tiene un montón de inflables para que jueguen los hijos de Leo".

Pero hay mucho más en la nueva mansión de Lionel Massi y su familia: "Tiene cine para las dos familias, tiene gimnasio, tiene una cochera subterránea en la que entran 15 autos. Si quieren hacer una reunión con mucha gente, lo pueden hacer. Es como la baticueva de Messi. La casa se divide en 3. Una es exclusivamente para huéspedes, y nadie te ve. La parte de arriba es todo un playroom para los chicos de Messi, sus primos y sus amiguitos".

Masnión Messi.jpg
Lionel Messi y su mujer Antonela Rocuzzo en uno de las 25 habitaciones de la mansión ambientada para las fiestas navideñas. 

Lionel Messi y su mujer Antonela Rocuzzo en uno de las 25 habitaciones de la mansión ambientada para las fiestas navideñas.

En tanto, ya hacia el final del informe pormenorizado sobre la comodidades de la propiedad del futbolista, Záffora completó que "El que estuvo a cargo toda la obra es Jorge Messi, el papá de Leo. El balcón de la vecina daba a la pileta de los Messi. La vecina pidió mucho dinero y el papá de Leo plantó tres álamos para que no se pudiera ver. Está frente al golf, cuando entrás hay una gigantografía de él con la camiseta argentina, y cuesta 4 millones de dólares".

Embed
Se habló de