PrimiciasYA
emotivo

Abel Pintos se tatuó la inicial de su hijo y la de la hija de su pareja, Mora Calabrese

Abel Pintos celebró el domingo su primer Día del padre como papá de Agustín, que ya tiene ocho meses.
23 jun 2021, 09:03
-Abel Pintos-

Abel Pintos celebró el domingo su primer Día del padre como papá de Agustín, que ya tiene ocho meses.

Y su paternidad lo encuentra en un momento de plenitud donde confluyen la armonía familiar y un brillante momento profesional.

El cantante acaba de sacar su nuevo álbum con el autorreferencial título de El amor en mi vida donde interpreta canciones junto a Lali, Camila y Yotuel. En el plano personal, planifica su casamiento con su mujer, Mora Calabrese.

 Embed      

Y en la secuencia de fotos que publicó en Instagram, se puede ver Pintos sonriendo junto a Agus y Guille, que se muestran muy compinches. También, sus puños tatuados.

Abel se tatuó las iniciales de sus hijos, "A" y "G" en cada una de sus manos. "Gracias a Dios por este Día del Padre tan feliz que pude vivir", expresó junto a las hermosas fotos en familia.

 Embed      

LEER MÁS Abel Pintos y Mora Calabrese: Cómo, dónde y cuándo será el casamiento

     

 

Se habló de