Y ahora, en diálogo con PrimiciasYa.com, Salgueiro aclaró: “Estoy muy bien de salud y no quiero que se vuelva a decir que tengo cáncer de piel porque no lo tengo, sino que tengo epiteliomas y que se extraen si son malos y ya está, o sea estoy sanísima”.
También dejó en claro que no quiere que la victimicen por su enfermedad y aseguró: "No tengo lo que tiene Antonio, que en todo caso él lo dirá. La palabra cáncer da miedo, a mí me dio muchísimo miedo cuando me hablaron de un epitelioma, pero no quiero que digan que estoy enferma, porque estoy divina. Hablaron de hacer por mí una cadena de oración y yo estoy perfecta...”.
"Cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan. Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar. Yo me mataba con el sol y es residual, se va juntando con el tiempo", detalló Adriana.
Salgueiro contó los cambios que tuvo que realizar para modificar esos viejos hábitos de exponerse al sol: "Hace 20 años que no tomo sol y aún hoy me siguen saliendo lunares que debo atender. Hace unos días me saqué uno en el brazo, y me tomaron una biopsia de la espalda...".
Por otro lado, se refirió a la obra que hace en el teatro La Casona de Calle Corrientes, “Atrapalo si podés” junto a Ana Moreno, Gaby Almirón, Leandro Orowitz y Hernán Figueroa: “Me encanta hacer comedia y hacer reír. Me encantó el grupo de trabajo que formó Aldo Funes, nos divertimos mucho y la gente también”.
LEER MÁS Adriana Salgueiro: "Con Sergio Velasco Ferrero pasó algo terrible; no me pegó, fue peor..."