PrimiciasYA
TRISTE

Ailén Bechara compartió una dura reflexión a pocos días de su separación de Agustín Jiménez

La modelo, Ailén Bechara, utilizó sus redes sociales para compartir un fuerte reflexión sobre sus emociones tras su reciente separación de Agustín Jiménez.
29 nov 2023, 18:39
Ailén Bechara

Hace una semana se confirmaba la separación de Alíen Bechara y Agustín Jiménez. Ambos estuvieron juntos durante siete años y tuvieron a Francisco, que actualmente tiene 5 años.

En medio del duelo que conlleva terminar un vínculo de tantos años, la modelo compartió en sus redes sociales una extensa reflexión acerca de sanar. Si bien no era un texto escrito por ella, se entiende que se identificó con las palabras y por eso decidió replicarlo.

“Sanar no es lineal, algunos días sientes que vas bien y luego se viene abajo, sanar requiere tiempo y mucho amor propio, abrazar tu vulnerabilidad como parte de tu proceso, darle lugar a tu sentir, para entonces dejarlo ir, ser amable contigo”, decían las primeras líneas.

Y continuaba: "Recordar en todo momento que estás haciendo lo mejor que puedes, ir un paso a la vez, un día a la vez, hacer cada día cosas que le hagan bien a tu ser, y en cualquier parte del proceso que te encuentres no olvides que estás avanzando y cuando tus alas estén listas volverás a volar más alto que nunca”.

Reflexión de Ailén Bechara

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez tras siete años de relación y de varias crisis

Ailén Bechara pasó por varias crisis con su pareja Agustín Jiménez en el último tiempo y parece que ahora el final de la pareja es un hecho, según comentó Majo Martino al aire en el ciclo Mañanísima, El Trece.

Tras siete años de amor y un hijo en común, Francisco, de cinco años, la modelo y el representante de futbolistas decidieron terminar con la relación. Ambos dejaron de seguirse en redes y eliminaron algunas fotos que tenían juntos.

“Yo no voy a revelar la fuente. A mí me lo contaron y después, indagando en las redes sociales, veo que se dejó de seguir con el marido. El marido también la dejó de seguir a ella y borró todas las fotos que tenía con ella”, informó la panelista.

Y opinó al respecto: “Creo que el ambiente está muy caldeado, porque uno no deja de seguir, silencias y no borras las fotos”.

“La famosa separada, desde hace poco más de una semana, es Ailén Bechara. Está separada de su marido. Ellos tienen un hijo. Con Agustín Jiménez ya tuvieron varias crisis", continuó.

"Ojalá no sea definitivo”, finalizó Majo dando la información de la separación de Ailén Bechara, quien bailó recientemente la salsa de a tres con Juliana Díaz en el Bailando 2023.

¿Será la definitiva después de varias crisis que lograron superar?

Embed

     

 

Se habló de