LEER MÁS: La reflexión de Ailén Bechara: "Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta... ¡Pero ya basta!"
Y profundizó: "Ir a la playa y sentirme libre? Todavía recuerdo aquel verano donde no me sacaba la remera para que no vean mi panza. Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ya bastaa! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana. No estoy embarazada. Amo comer!. Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo".
"Quiero decirles, que dejen de compararse, de juzgarse. La vida real y la vida misma no pasa por instagram. Todos elegimos la mejor foto para publicar, pero no quiere decir que esa sea la realidad. Todas o la gran mayoría tenemos panza, celulitis, rollos, hinchazón, Ámense!!!!!! Así como son. Esta bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión", remarcó la modelo.
LEER MÁS: Ailén Bechara se fue llorando de la pista del "Súper Bailando": "No sé qué más hacer"
Y cerró: "En fin. Puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado lo mismo o lo estén atravesando. Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo".
Ahora la rubia volvió a dejar un mensaje sobre los comentarios de los físicos de las mujeres: "Ailén en las dos fotos. SI, la MISMA. A todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza. Seamos felices bellas !!!!!!!! Seamos reales!!!!!".