A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
no se pueden ver

Ailén Bechara y Barbie Franco: ¿Cuál de las dos le tiene más bronca a la otra?

Las ex amigas se refirieron al incidente producido en el móvil de Desayuno de ayer, cuando la modelo y Burlando decidieron abandonarlo luego de que Barbie comprobara que la anfitriona era nada menos que su rival.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0019527026.jpg
 Embed      

Ex compañeras de un programa televisivo, Barbie Franco y Ailén Bechara están actualmente algo más que distanciadas: hoy, directamente, no se pueden ni ver. Y la prueba quedó expuesta ayer en Desayuno Americano, donde Barbie y su marido, Fernando Burlando, se retiraron del móvil al que habían sido invitados luego de que la morocha comprobara que quien iba a actuar de anfitriona era, precisamente, Ailén. Ante esta situación, en Infama buscaron dilucidar qué fue lo que sucedió y consultaron a ambas partes.

"Fui al móvil y me pareció una falta de respeto lo que hicieron. Nos sentimos medio incómodos y con Fernando cuidamos un montón de cosas en esto", señaló Barbie para justificar su reacción. Y agregó: "Fue rara la situación. Y también para ella. Llegamos y ni nos saludamos. Fue como rara, muy tensa. ¿Si nos podemos sentar a tomar un café? No, hoy en día, no. No comparto nada y no compartiría nada".

Ailén, por su parte, también tuvo la chance de dar a conocer su versión del asunto. "A mí me avisaron el día anterior, como siempre, que estaban invitados Burlando y Barbie. Él me saludó a mí y ella pasó y no me saludó. Bah, no saludó a los técnicos ni a nadie", señaló, para luego detallar cómo la pareja se levantó y abandonó del móvil sin haber salido al aire.

"Realmente no me lo esperaba. Nunca me pasó. Encima, soy nuevita en esto... Ahora, ¿rebajarte a Ailén Bechara? Te sentás ahí como una reina y hacés la anota ¿Qué? ¿Te voy a morder? ¿Qué mal te puedo hacer? Si vos vas a hablar divina con tu pareja, olvídate de mí", afirmó Ailén.

"Tengo otra manera de manejarme en la vida. Además, hay gente laburando. La estuvimos esperando toda la mañana y es nuestro trabajo", agregó la rubia, quien no se mostró preocupada por las palabras de su ex amiga: "Que no me salude. Tampoco quiero su saludo".