PrimiciasYA
EN LAM

Alfa contó cómo está su salud tras su problema cardíaco y disparó contra Catalina de Gran Hermano

El ex Gran Hermano habló con el programa de Ángel de Brito, donde detalló su cuadro clínico. Pero además se refirió a la actual edición del reality de Telefe y apuntó los cañones contra Cata. Aquí, la palabra de Walter Alfa Santiago.

4 abr 2024, 09:18
Alfa contó cómo está su salud tras su problema cardíaco y disparó contra Catalina de Gran Hermano

Tras su intempestiva salida de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), a donde había ido de visita por unos días, que terminó con su internación por el fuerte dolor en el pecho que tuvo, Walter Alfa Santiago contó cómo está hoy de salud.

Entrevistado por LAM (América TV), el ex hermanito aseguró que sólo “fue una subida de presión, algo normal, tranqui. Ya está, todo superado, fue una subida de presión, pero los estudios dieron todo perfecto. Salí porque me subió la presión y no quería seguir perdiendo el tiempo. Me fui a hacer los estudios y no tengo tiempo de nada. Fue un cúmulo de cosas, es mucho tiempo”.

Asimismo detalló que esa subida de presión se vio "complicada con una pequeña arritmia, pero nada para preocuparse", y remarcó que está "tranquilo" en materia de salud.

Alfa - captura LAM.jpg

En tanto, consultado sobre su efímero paso por la actual edición del reality de Telefe, Alfa hizo saber su parecer. “Es otra cosa, es otro programa, no es el mismo que el nuestro. No me gustó para nada. Aparte, mucha agresión, mucho quilombo, mucha puteada”, deslizó firme.

Al tiempo que apuntó con todo contra Catalina Gorostidi, con quien se enfrentó durante los dos días que permaneció en la casa. “La piba esta, Catalina (Gorostidi), que se cree que es la jefa del mundo, puteando a todo el mundo. Yo no voy a sacar a nadie, la gente sola la va a sacar. La verdad, una cosa horrible”, concluyó tajante.

Embed

El tremendo pedido de Alfa a la producción de Gran Hermano sobre Catalina tras recibir el alta

Ya recuperado de la internación por una arritmia luego de salir por decisión propia de la casa de Gran Hermano, Telefe, Walter Alfa Santiago apuntó con todo contra Catalina Gorostidi.

El hombre de Zona Norte reapareció este martes en las redes sociales con un video junto a Romina Uhrig y Thiago Medina y dejó en claro un firme pedido a la producción del reality sobre Cata, con quien no se lleva para nada bien.

"Emma (Vich) es un buen tipo, la próxima semana hay que sacar a Cata. La producción debería sacarla porque tiró muchísima información, esta superó todos los límites, les pido que vean la conversación del baño", precisó Alfa.

alfa cata gran hermano.jpg

E insistió en que la médica pediatra sea expulsada de la casa por infringir las reglas y dar información del exterior: "Si las reglas son parejas para todos tendrían que llamar y decirle que abandone la casa y me encantaría ver la cara que pone".

"Sigan apoyando a Furia, es la única genuina que queda en la casa", pidió Alfa a los televidentes del reality bancando a full a Juliana Scaglione.

Y además aclaró sobre el polémico momento con Federico Manzana Farías donde le dio una cachetada y fue centro de muchas críticas: "En ningún momento le pegué a Manzana, estábamos jugando", se defendió.

Embed