Los tres relatos fueron con frases y testimonios desgarradores, donde afirmaron con pleno conocimiento y bajo juramento de decir verdad que Biasotti, cometía abusos de diversa índole.
Todo esto encuentra un correlato en la declaración efectuada por la propia victima Anna Chiara, representada legalmente por Federico Schumacher y Diego Onoratidonde, esto mismo lo ratificó ante el propio fiscal de la UFISEX meses atrás.
LEER MÁS: Juan Pablo Fioribello, sobreseído por segunda vez en la denuncia de Ricardo Biasotti
Es por ello que la justicia avanza a paso firme en otras medidas de prueba, como ser las pericias psicológicas para establecer la magnitud del daño sufrido por la víctima, y a posteriori de eso evaluar ordenar la detención de Biasotti.
La joven cuenta en la actualidad con un botón anti pánico otorgado por la Policía de la Ciudad como medida de protección y Ricardo tiene absolutamente prohibido acercarse a un radio de 200 metros de su hija.
LEER MÁS: Ricardo Biasotti inicia acciones legales contra Susana Giménez
Cabe recordar que el abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, ya había sobreseído por segunda vez en la denuncia de Biasotti por supuestas amenazas, en una de las recursos que utilizó para frenar el avance de la causa y que la Justicia no dio lugar.