PrimiciasYA
¡Enorme!

Así está Cairo, el hijo de casi tres años de Eva de Dominici

Así está Cairo, el hijo de casi tres años de Eva de Dominici y Eduardo Cruz, el hermano de Penélope. Conocelo.
15 mar 2022, 10:01
eva-dominici.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La llegada de Cairo al mundo sorprendió a todos. Eva de Dominici, de 26 años, reveló que estaba embarazada recién el último mes de gestación y confirmó que el padre era nada menos que Eduardo Cruz, el hermano de 37 años de la reconocida actriz Penélope Cruz.

Eva se había instalado en Estados Unidos para primero estudiar y luego probar suerte. En medio de todo eso se enamoró del morocho y ahora viven juntos como familia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@dedominicieva)

La actriz va y viene de nuestro país al norte y pública lo que va haciendo en las redes. Desde Los Ángeles compartió imágenes familiares y mostró lo grande que está su hijo que cumplirá tres años en octubre.

En las fotos el pequeño Cairo aparece jugando en la pileta en un inflable junto con su mamá. "Combatiendo enemigos con Jack Sparrow", escribió Eva junto a las postales pero se ocupó de tapar el rostro de su hijo.

Sobre su encuentro con su famosa cuñada y su pareja, Javier Bardem, Eva dijo: "El lunes fue especial, ya andaba con una sonrisa de oreja a oreja. Y le siguió la noche del martes en el Santa Barbara Film Festival donde Penélope recibió un premio. Más que obvio que para cualquier actor o actriz es mucha admiración ver ese recorrido".

dominici.jpg

La preocupación de Eva de Dominici por el problema de salud de su hijo

Eva de Dominici contó que está muy preocupada por su hijo Cairo, que tuvo junto a Eduardo Cruz, ya que tiene el mismo problema genético que ella padece y que la complicaron mucho durante el embarazo, incluso no supo si el bebé iba a llegar a término.

Por esto, Eva no está pensando en buscar tener otro hijo junto al hermano de la estrella de Hollywood española, Penelope Cruz. De todos modos, como ya sabe que tiene esta afección contó que de quedar embarazada de nuevo, no debería hacerse el mismo estudio.

“Hay mucha gente que se hace el estudio antes de ser padres, es algo que tenes en el ADN, son mutaciones genéticas que no son compatibles con la vida”, dijo Eva de Dominici en una entrevista en La once diez.

“Podría tener otro hijo, pero seguramente Cairo tenga estas mutaciones. Los estudios están avanzando mucho y la medicina es increíble. Pero por ahora no vamos a agrandar la familia”, determinó Eva.

EVA-DE-DOMINICI.jpg